Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

En el marco del Encuentro de Palenque, por una vecindad fraterna y con bienestar el presidente de México ofreció a sus homólogos de Colombia, Haití, Venezuela, Honduras, Cuba, El Salvador, Belice, Costa Rica y Panamá, la cooperación de México “en todo lo que se necesite”.

El primer mandatario mexicano refirió que esta reunión “es una convocatoria a sumar esfuerzos, voluntades y recursos para atender las causas del fenómeno migratorio”.

Te podría interesar: Selección femenil debuta en Juegos Panamericanos con goleada

A través de un mensaje en sus redes sociales enfatizó que “se trata de un asunto humanitario en el que tenemos que trabajar unidos”.

Después de un recorrido por la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, los mandataros, primeros ministros y funcionarios de diversos países de Latinoamérica, se encuentran en reuniones privadas para abordar el tema migratorio y sus posibles soluciones.

Al término del encuentro se espera un mensaje de los presidentes.

El Encuentro de Palenque, por una vecindad fraterna y con bienestar es una convocatoria a sumar esfuerzos, voluntades y recursos para atender las causas del fenómeno migratorio. Se trata de un asunto humanitario en el que tenemos que trabajar unidos. Presidenta, presidentes y… pic.twitter.com/osgd8t3PJY

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 22, 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *