Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Santa Catarina, NL.- Los primeros vagones del Monorriel del sistema Metro que llegarán a Santa Catarina, ya están listos y serán el detonante de la gran movilidad en favor de los santacatarinenses dijo el Alcalde Jesús Nava Rivera.

“Será un Metro de sistema monorriel, ya están los primeros vagones que serán enviados a Nuevo León hacia finales de año y en Santa Catarina estamos contentos de que se fortalezca el servicio de transporte urbano, en beneficio de todos los ciudadanos”, puntualizó el Alcalde.

Señaló que estos vagones conectarán Santa Catarina con el Aeropuerto Internacional de Monterrey en Apodaca.

Dentro del plan maestro del Gobierno del Estado para duplicar la infraestructura actual del Metro, la Línea 6 se construye del Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMSS a Apodaca hasta el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Desde ese mismo punto en la avenida Constitución, se construye la Línea 4 hacia el sector Miravalle en San Pedro, para de ahí extenderlo hacia el Distrito Virgen de Santa Catarina.

El Edil señaló que el Gobernador Samuel García Sepúlveda de forma directa supervisa en Asia la fabricación de los vagones a utilizarse en las Líneas 4, 5 y 6 del Metro, por las empresas MotaEngil y CRRC.

“Nos congratula que se avance en este proyecto que detonará la movilidad para todos los santacatarinenses, con una Línea del Metro que será de las más grandes del mundo”, expresó Nava Rivera.

La entrada Listos primeros vagones del monoriel que llegarán a Santa Catarina: Jesús Nava aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *