Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

“Yo nunca haría semejante escenita”, aseguró un sujeto que se pone la camisa de su equipo arpa ver los juegos

Peña de la brecha generacional.- Vatos que suelen darle instrucciones a los futbolistas en la tele, se están burlando de las swifties que bailan en las salas de cine.

Luego de ver las imágenes en donde la chaviza se pone a bailar durante la película de Taylor Swift, ahora un grupo de aficionados al fútbol han expresando sus críticas a estas acciones.

Detienen función de película porque las swifties se pararon a bailar

“Se ven ridículos gritando como si fuera un concierto”, explicó un sujeto que se enoja con los jugadores de la Selección cada que pierden.

Dichas escenas han sido el centro de la plática de todas las francachelas de los llamados “fifas” quienes al ver a los adolescentes invadir los pasillos de las salas de cine, se han mostrado complacientes de los sanos que han sido ellos a través de su vida.

Lo que hacen los “swifties” nunca fue hecho por sus padres o tíos

“¿Te imaginas que horror haber nacido en esta generación?”, preguntó retóricamente un sujeto que suele ponerse la camisa de su equipo antes de prender la tele.

Los lamentos y quejas de los “Xennials” y millennials tempranos han sido más o menos en ese sentido, al tiempo que siguen buscando más publicaciones en donde se vean chavitos enloquecerse con las rolitas de Swift mientras esperan la siguiente peli de Marvel para irse disfrazados al cine.

 

Por si te lo perdiste: un vato en Puebla empezó a vender imágenes “tipo Pixar” a $500 pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *