Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

Torreón, Coahuila.- Para el próximo domingo 22 de octubre, hay preparadas nuevas actividades en el Paseo Colón y continúan las acciones en favor de la prevención del cáncer de mama, con la concientización a la población hacia la detección oportuna.

La Dirección de Desarrollo Social programó actividades relacionadas con este tema de salud, para las ediciones del Paseo Colón durante octubre llamado el “mes rosa”,.

Al respecto, Ana del Toro Muñoz, directora del Paseo Colón y Centros Comunitarios de la dependencia, comentó que participarán los laboratorios de DNA Diagnostica con una campaña de prevención del cáncer de mama, así como el Sanatorio Español y la pastelería Nina, para promover la realización de mastografías.

Las personas interesadas en tener más información sobre el tema, pueden acercarse a los módulos de dichas empresas que se localizarán en el cruce de la avenida Matamoros.

Por otro lado, en cuanto a las actividades deportivas y de recreación para los asistentes, habrá una exhibición de activación física por parte del Instituto Municipal del Deporte, sobre la avenida Abasolo.

Al igual que la exposición de vacas artesanales CowParade 2023.

En el escenario principal ubicado en la avenida Abasolo, se presentará el show infantil “Dra. Juguetes” y el grupo Sonora Enlace, a las 10:30 y 12:00 horas, respectivamente.

La bici escuelita de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, el Paseo de las Emprendedoras del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), visitas para conocer el camión de bomberos y la participación de los binomios caninos, son también algunas de las áreas de interés de los paseantes.

Estará presente el paseo cultural y de promoción a los museos de la ciudad.

“Invitamos a la ciudadanía a participar y disfrutar de las actividades que hay en el Paseo Colón, con una temática y un ambiente creado 100 por ciento para la convivencia familiar, el deporte, el arte, y el deleite de los paseantes”, comentó la funcionaria.

La entrada Invitan a próximas actividades en el Paseo Colón aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *