Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por una infracción en la alcaldía Miguel Hidalgo; sin embargo, tras una revisión se le encontró un arma de fuego y más de un millón de pesos.

Oficiales de control de tránsito realizaban labores de vigilancia en la autopista urbana norte y la avenida Legaria, en la colonia Irrigación, cuando identificaron una camioneta color blanca con vidrios polarizados y que circulaba con placas del Edomex.

Te podría interesar: CDMX: “El Pozoles” se queda en prisión; abogados habrían hecho de todo para liberarlo

Debido a que infringía el Reglamento de Tránsito de la CDMX, los policías le marcaron el alto al conductor y al aproximarse para solicitarle la documentación para la infracción, observaron que a la altura de la cintura portaba un arma de fuego.

Los policías le solicitaron al conductor que descendiera de la unidad para realizarle una revisión de seguridad. El hombre subió los vidrios de la camioneta y se negó a bajar, además solicitó una grúa para ser trasladado ante el agente del Ministerio Público.

Al llegar al MP correspondiente, los policías le indicaron que descendiera de la camioneta a lo que accedió. Tras una revisión, le hallaron un arma de fuego corta, dos cargadores, 30 cartuchos útiles y una mochila con más de un millón de pesos en efectivo, los cuales no acreditó su legal portación ni procedencia.

Tras los hechos, el hombre de 40 años de edad fue detenido y, junto a lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Te podría interesar: ¡Atención! Se prevé caída de ceniza en todas las demarcaciones de la CDMX

En la @AlcaldiaMHmx, compañeros de #Tránsito de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre derivado de una falta al reglamento de tránsito; la persona portaba más de 1 millón de pesos en efectivo, un arma de fuego y cartuchos útiles. pic.twitter.com/NSd7A6NWOO

— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) October 21, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *