Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

“¡Pues tenía hambre, óigame!”

Parrillada con sazón.-  Un oso se metió a una parrillada para comerse al menos 10 hamburguesas y pues quién les manda no invitarlo desde el principio.

En una escena grabada por la cámara de seguridad de una casa, se puede observar a un oso llegar al patio trasero de una casa para darse un festín con las hamburguesas que estaban asando para una bonita reunión familiar.

Este oso sí que es el “alma de las fiestas”

Los hechos ocurrieron en Tennessee (en Estados Unidos por si nunca leyeron a Mark Twain) donde el rumiante en cuestión aprovechó que los dueños se distrajeron un minuto para ir por la mostaza para atascarse con todas la carne molida que habían dejado en el asador en una muestra de que “nadie sabe para quien trabaja”.

En el video se ve todo el momento, desde que el enorme animal aparece en el jardín hasta que abre la compuerta del asador luego de haber olido unas deliciosas hamburguesas que habían sido meticulosamente sazonadas la noche anterior, mismas que se fue comiendo con un apetito voraz por aquello que viene la época de ponerse a hibernar y hay que guardar reservas de comida.

@melmelll7197 Damn bears ate our dinner tonight #bearweek #gatlinburgtennessee ♬ Paint The Town Red – Doja Cat

“Que no falte la coca para bajar bien la hamburguesa”, “Dije que la quería término medio… ¡Demonios!”, son algunas reacciones que se pueden leer en la publicación original.

No se sabe qué pasó después de que el oso le “diera mate” a toda la comida, pero queremos suponer que se fue del lugar para irse a gorronear a alguna cena familiar de algún otro vecino que pretendía asar cortes.

 

Y por si te lo perdiste: un vato en Puebla empezó a vender imágenes “tipo Pixar” a $500 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *