Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

René ‘N’, segundo policía presuntamente involucrado en el feminicidio de Montserrat Juárez, fue detenido esta tarde en Hidalgo.

cDetienen a Freddy ‘N’, policía presuntamente implicado en feminicidio de Montserrat Juárez

Así lo informó Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en su cuenta de X (@PabloVazC).

Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron esta tarde en @gobiernohidalgo a René “N”, el segundo implicado en el feminicidio de #Monserrat. Como lo hemos dicho antes: gracias al trabajo coordinado con la @FiscaliaCDMX, no habrá impunidad en este caso, ni en ningún otro. pic.twitter.com/88ytgMsz4R

— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) October 20, 2023

Lo anterior, luego de que fuera acusado del presunto delito de retardo de justicia, indicó, por su parte, la Fiscalía de la CDMX.

La orden de aprehensión fue ejecutada en Tulancingo por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación y de la Fiscalía General de Justicia de Hidalgo.

René ‘N’ fue captado bajando, junto con otro policía, con una camilla y el presunto cuerpo de Montserrat, muerta en un departamento de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde vivía junto a su novio y padres de este.

Momentos antes también se dio a conocer la detención de Freddy ‘N’, otro policía presuntamente implicado en el feminicidio.

Te podría interesar: Ángel de la Independencia quedará en resguardo del INBAL, aclara Batres

Ambos fueron llevados ante un médico legista para posteriormente trasladarlos al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, “a efecto de quedar a disposición del juez que lo requirió”.

En seguimiento a la investigación por posibles irregularidades ocurridas luego de un feminicidio, registrado en septiembre pasado en la alcaldía Miguel Hidalgo, detectives de la @PDI_FGJCDMX y policías de la @SSC_CDMX, aprehendieron a dos servidores públicos, por su probable… pic.twitter.com/SyFCTofQO9

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 20, 2023

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *