Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Un adolescente entró a una pizzería en Miahuatlán para agredir a un niño; el papá lo detiene y le propina una golpiza.

El hecho ocurrió a las 21:26 horas de este 18 de octubre en la Pizzería Yai ubicada en la calle Nicolás Bravo -entre las calles Nicolás Régules y 3 de Octubre– en el centro del municipio de Miahuatlán, en el estado de Oaxaca.

A través de redes sociales se difundieron un par de videos en el cual se aprecia a un adolescente que ingresó a las instalaciones de la pizzería.

Te podría interesar: VIDEOS: Camioneta de valores y tráiler chocan en la México-Pachuca

Adentro hay una familia con un niño el cual está sentado, pero el joven va hacía el mostrador y observa al frente, después de unos segundos, el chico se da la media vuelta y sin razón aparente da un manazo en la nuca al menor, con una fuerza considerable.

Luego de cometer su acción, el adolescente se huye del sitio corriendo y el menor empieza a llorar.

Ante esta situación, el padre de familia corre hacía afuera del establecimiento para dar alcance al agresor al cual logra detener y someter para propinarle una golpiza.

El joven logra evadir algunas patadas y golpes, pero ambos se dan jaloneos y golpes a lo largo de la calle, un local cercano cerró su cortina ante el temor que ambos continuaran la trifulca al interior.

Tras unos segundos de golpes y jalones, el adolescente logra zafarse del padre de familia y huye del sitio, mientras de fondo se escuchan los gritos y el llorar del niño.

Te podría interesar: ¡A martillazos! Sujeto asesina a sus hijas y suegra en Los Mochis

Algunos testigos únicamente se limitaron a ver la pelea sin intervenir.

Trascendió que el joven agresor está en situación de calle y presuntamente consume drogas. Tras la difusión de los clips, las autoridades de seguridad locales y estatales no se han pronunciado al respecto.

#BUZONCIUDADANO

Un sujeto desconocido que vaga en las calles de Miahuatlán #Oaxaca, sin razón alguna agredio a un menor de edad en una pizzería.
El padre del menor lo alcanzó y le propinó una golpiza. pic.twitter.com/eail9oHmmO

— Sofy Valdivia (@sofyvaldivia) October 20, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *