Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Max Verstappen, encabezó los tiempos este viernes de la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, que se realizará este domingo en Austin, Texas.

El piloto de Red Bull, de 26 años, marcó su mejor vuelta en un minuto y 35.912 segundos en el Circuito de las Américas, superando por 0.156 segundos a Charles Leclerc, de Ferrari.

Por si te lo perdiste: Checo Pérez termina cuarto en primera práctica del Gran Premio de Austin en F1

Por su parte Lewis Hamilton, de Mercedes, fue el tercero más rápido, a casi tres décimas de distancia después de una breve ráfaga de tandas con neumáticos blandos al final de una sesión calurosa en Texas.

Sergio Pérez, buscando impresionar después de una serie de salidas mediocres, fue cuarto por delante de Kevin Magnussen (Haas) y George Russell (Mercedes).

Mientras que Alex Albon fue séptimo en su Williams, por delante de Carlos Sainz (Ferrari), Nico Hulkenberg (Haas) y Pierre Gasly (Alpine).

El australiano Daniel Ricciardo volvió a la acción para Alpha Tauri, tras una ausencia de cinco carreras, y terminó decimocuarto.

Por si te lo perdiste: Papu Gómez es sancionado 2 años; dio positivo en un control antidopaje

La sesión de prácticas, la única ya que a Austin le espera un fin de semana de carreras al esprint, se desarrolló en condiciones casi perfectas, con una temperatura de 32 grados centígrados y un cielo azul despejado. La temperatura de la pista era de 40 grados.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *