Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava urgió al Partido Acción Nacional en la capital del país a definir ya el método con el cual se seleccionará a quien tenga la candidatura a la Jefatura de Gobierno.

Te podría interesar: Se enreda INE con paridad en gubernaturas

Rubalcava acudió a la Cámara de Diputados para reunirse con el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, Luis Espinosa Cházaro, quien también aspira a la candidatura de oposición para gobernar la Ciudad de México.

“Traemos muchas inquietudes todavía de cómo se va a resolver este esquema para ver quién va a encabezar este proyecto del Frente Amplio en la ciudad.

“Pude saludar al coordinador del grupo parlamentario del PRI, y expresarle mi inquietud, mi preocupación por esta decisión que se requiere tomar de manera urgente”, dijo el alcalde priista.

Señaló que las dirigencias locales del PRI, PAN y PRD han tenido algunos avances, pero no a la velocidad que quisieran y veo con claridad que del lado de Morena van avanzados”.

Esto, consideró, ocasiona que las posibilidades de triunfo de la oposición en la capital se vean cada vez más complejas.

Enfatizó que de ninguna manera avalará una simulación en el proceso para sacar una candidatura que no esté apoyada por los tres partidos y sus militancias.

Anunció también que una vez que presente su informe de gobierno el próximo 26 de octubre solicitará licencia a su cargo a partir del 30 de este mes.

Rubalcava no descartó, ante la indefinición del PAN, poder presentarse como candidato del PRI y el PRD para la Ciudad.

“Sin duda alguna, mi relación con el PRI y el PRD es muy buena y si no se puede construir una candidatura con Acción Nacional, me sentiría muy contento de ser siglado también por el PRD.

Te podría interesar: Va Morena por tres modificaciones a Ley de Ingresos

“Yo estuve militando en el PRD y después terminé en el PRI, así es que hay una gran relación, es por eso que hoy me reúno con Luis Espinosa Cházaro y con mi coordinador”, expuso.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *