Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

TikTok Music, la nueva plataforma de streaming de música, llega a México para hacerle competencia a otras plataformas de renombre como Spotify, YouTube Music y Amazon Music.

Con TikTok Music podrás disfrutar de tu música favorita de TikTok, descubrir a artistas nuevos, expresarte con comentarios y conectarte con personas que tengan gustos musicales similares a los tuyos.

Esta plataforma tiene muchas funciones con las cuales el usuario podrá experimentar la música como no lo había hecho antes.

Modo Fiesta: “En el Modo Fiesta, puedes invitar a tus amigos a unirse y agregar canciones juntos. Además, encontrarás funciones de linterna, vibración y estroboscopio de colores que son simplemente geniales”.
Modo Crush: “En el Modo Crush, puedes encontrar todo tipo de videos interesantes relacionados con las canciones”.
Tuning: “¡Puedes elegir diferentes géneros musicales, estados de ánimo y escenarios (workout/dormir), y te recomendaremos canciones acorde a tus preferencias!”.
Tonik: Se trata de un asistente personal impulsado por ChatGPT. “Los usuarios pueden pedir a Tonik que busque un artista, una canción o una lista de reproducción, preguntar sobre conciertos y entradas, conocer las historias que hay detrás de la música y mucho más”, señaló TikTok.

Aparte de las funciones mencionadas anteriormente hay muchas otras como la recomendación de una playlist que probablemente te puede gustar, observar las letra de las canciones, compartir canciones en las redes sociales, entre muchas otras.

Te puede interesar: ¡Roba miradas este Halloween!

Para formar parte de esta nueva comunidad musical, TikTok Music te da la oportunidad de elegir de tres planes el que más se ajuste a tu presupuesto o el que más te convenga.

Cabe mencionar que, el primer mes es gratis con cualquiera de los tres planes y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Individual: Este plan sincroniza automáticamente tus favoritos de TikTok en “Canciones favoritas”; te recomienda música; te permite descargar la música y escucharla sin anuncios. El precio de este plan es de 115 pesos al mes pero el primer mes después de usar la prueba gratuita solo pagarás 95 pesos.
Estudiante: Este plan está destinado exclusivamente a estudiantes de universidad. Cuenta con los mismos beneficios que el plan anterior, la única diferencia es que su costo es menor. El precio del plan es de 59 pesos al mes.
Familia: Este plan incluye los mismos beneficios que el plan individual, pero con este podrás tener hasta 6 cuentas. El precio es de 179 pesos al mes.

DRS

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *