Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?”, te damos las mejores recomendaciones para realizar del 20 al 22 de octubre.

Pan de Muerto Fest 2023:

¿Quieres arrancar el fin de semana probando algo verdaderamente delicioso? Muy bien, porque el Pan de Muerto Fest 2023 llegó a la CDMX.

Este es un lugar magnífico en el que podrás degustar más de 20 panes de muerto de diferentes sabores y colores provenientes de las panaderías más icónicas de la ciudad, así que vete preparado ¡eh! porque seguro vas a comer mucho.

Todo esto lo podrás vivir en Balcón del Zócalo en Av. 5 de mayo 61 el sábado 21 de octubre a partir de las cuatro de la tarde. La entrada tiene un costo de 324 pesos por persona, ¡no faltes!

Te podría interesar: Hamás libera a dos rehenes estadounidenses

Tour de Catrinas:

¿Quieres darte una vueltita por la chula CDMX? ¡Súper!, porque el Tour de Catrinas está listo y preparado para cautivarte.

Se trata de un recorrido en el que visitarás los monumentos más reconocidos de la capital, como lo es el Monumento a la Revolución, la Diana Cazadora y más.

Lo que hará esto, una experiencia inolvidable, es que los guías estarán caracterizados de catrinas y relatarán algunas leyendas icónicas de la Ciudad, así que agarra a un acompañante porque te dará miedito.

El punto de salida de este tour es en la parada de Capital Bus del Zócalo en Monte de Piedad 303.

Se realizará los días 21, 27,28 y 29 de octubre, a partir de las 6:45 de la tarde y el costo está en 250 pesitos así que aventúrate y conoce esta experiencia.

Te podría interesar: ¿Qué es la Demencia Frontotemporal, enfermedad que padece Bruce Willis?

Terror en Xochimilco:

Como andamos en modo terror activado, no podían faltar las pelis de terror en Xochimilco dentro de un campamento cinematográfico.

Además se realizará un recorrido nocturno en el que te mostrarán la escalofriante Isla de las Muñecas, ¡qué tal!

Todo esto ocurrirá el próximo sábado 21 de octubre a partir de las ocho de la noche hasta las 7 de la mañana del siguiente día en el Parque Ecológico de Xochimilco por un costo de 520 pesos, ¿una ganga no?

Y tú ¿ya sabes qué hay que hacer o qué este fin de semana?

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *