Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Cuestionado nuevamente sobre sus comentarios en contra del delantero francés, Karim Benzema, al afirmar que el jugador tiene vínculos con el grupo terrorista conocido como los Hermanos Musulmanes, el Ministro del Interior Gérald Darmanin reiteró su postura, aunque no se mostró abierto a presentar pruebas sobre sus hipótesis.

“Tiene una indignación selectiva. Todavía no ha hecho un tuitbsobre el asesinato del profesor de Arrás, por los bebés decapitados, las mujeres violadas o los mil 300 masacrados en Israel por el terrorismo islamista”, dijo el ministro.

Al solicitarle alguna prueba en contra del futbolista por tales acusaciones, Darmanin reiteró que se tiene que ser muy ingenuos para no observar los “vínculos notorios” de Benzema con dicho grupo, al enfatizar que no fue exagerado en sus acusaciones principales, al establecer que la imagen del deportista es una vía de propaganda del Islam rigorista.

Referentes al tema de la nacionalidad del jugador y una posible sanción que lo haría perder tal reconocimiento como francés, el ministro del interior no entró en mayor polémica como sucedió en días anteriores dentro del entorno político francés, al asegurar que Benzema en francés y su nacionalidad no entrará en juego en este problema.

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *