Ultimo Messaggio

New York Times Parlamento de Hungría aprueba ingreso de Suecia a la OTAN

El jugador de la Selección Argentina, Papu Gómez fue sancionado con dos años después de dar positivo en un control antidopaje.

Las malas noticias siguien ocurriendo dentro del mundo del futbol y en esta ocasión se trató sobre el jugador de la Selección Argentina, Pau Gómez quien ha sido sancionado sin poder jugar dos años después de su positivo en un control antidopaje.

Te podría interesar: ¡Indignante! Sujeto golpea a adulto mayor por festejar el gol de su equipo

Lo anterior fue informado por medios locales, quienes aseguraron que el examen ocurrió cuando aún se encontraba dentro del Sevilla, cuando los doctores del conjunto lo llamaron de un entrenamiento para llevarlo a realizarse su una prueba “sorpresa”.

Ha trascendido que un día antes de la prueba, el argentino paso mala noche, por lo que tomó un jarabe de uno de sus hijos; no se realizó ninguna consulta con algún médico al respecto del medicamento.

Lo anterior está totalmente prohibido, esto porque primero se debe de informar a las autoridades antes de ingerir algo que podría caerle mal a cada uno de los atletas de la escuadra.

Te podría interesar: “Ojalá que paro del PJ durará más tiempo, así no liberan criminales”: AMLO

Tras la polémica viajó junto a su equipo argentino el año pasado para disputar el Mundial de Qatar en donde los “Albicelestes” se coronaron como los Campeones del Mundo”.

La sanción del jugador del Monza puede ser reducida, sin embargo, para que esto ocurra podrían pasar muchísimos meses para dar una solución a la situación.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *