Ultimo Messaggio

Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco Plantea Sheinbaum “revivir” la Productora Nacional de Semilla

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que ojalá y el paro que realiza el Poder Judicial en protesta por la extinción de 13 fideicomisos durará más allá del martes 24, pues así no podrán liberar a más presuntos delincuentes.

“Eso de la huelga no está bien, pero tampoco está mal, así no van a dejar en libertad a delincuentes…ojalá y tardarán más”, dijo el mandatario en su conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional.

Te podría interesar: Firman convenio Bienestar, Teletón y Conahcyt a favor de discapacitados

Incluso, dijo que si el Poder Judicial parara sus actividades uno o dos meses ganarían mucho “por lo que podemos hacer (…) aquí les puedo probar cuántos casos de libertad se otorga a presuntos delincuentes, jueces y magistrados”.

“En tres meses han dejado en libertad como a 20 presuntos delincuentes tanto del crimen organizado, como de los de cuello blanco, pero grandes (…) esto que hicieron de liberar las cuentas del señor García Luna, (de liberar sus cuentas bancarias ) a la esposa y a él lo exoneraron de las denuncias en la Fiscalía y amparos a Iberdrola…”, mencionó López Obrador.

Comentó que cuando estaba en la oposición igualmente sentían alivio cuando terminaban los periodos legislativos en el Congreso porque así dejaban de presentar reformas en contra del pueblo.

Te podría interesar: ¡Atención! Conoce las concentraciones previstas para este 20 de octubre

El presidente recordó que en durante el sexenio de Felipe Calderón fue el primer intento de reforma energética, y aunque se prepararon, la reforma pasó pero evitaron que se aprobara la privatización de todo.

López Obrador, además, deseó suerte a los trabajadores del Poder Judicial que marcharán el domingo en la capital del país en protesta por la extinción de 13 fideicomisos que consideran afectan sus derechos laborales.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *