Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

“No basta con la cercanía con la gente, si no hay resultados “, resaltó Omar García Harfuch, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la capital.

Te podría interesar: “Los peores enemigos de la Ciudad son la desigualdad, pobreza y corrupción”: Harfuch

Desde Villa Milpa Alta, alcaldía Milpa Alta, el morenista apuntó que la sostenibilidad de la Ciudad de México está en riesgo, si continúa la pérdida de suelo de conservación, por ello apostó a esquemas sostenibles, donde se permita el desarrollo económico y respetando el medio ambiente.

“Sé la importancia de la defensa del suelo de conservación, no solo de los asentamiento irregularidades y de los proyectos inmobiliarios, sino de la deforestación y tala ilegal, que tenemos que frenar de manera inmediata”, comentó.

También, el diputado local, Octavio Rivero, resaltó los logros de Omar García Harfuch, cuando estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde logró una reducción de más del 50% en los delitos.

Te podría interesar: “Vamos a recuperar los distritos perdidos”: Harfuch

“Por eso, no debemos dudar. Quién debe coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la Ciudad es Omar García Harfuch”, concluyó.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *