Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

La derecha defiende los privilegios de una Suprema Corte dorada y de lujos, aseguró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

En encuentro con simpatizantes en Silao, Guanajuato, el dirigente morenista celebró la aprobación de diputados para eliminar 13 de 14 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación.

“Se acabaron los fideicomisos que hacían que tuviéramos una Suprema Corte dorada, de lujo, que tenían camionetas blindadas, 20 millones de pesos de retiro, se quedaban con su salario para toda la vida, hasta dos ayudantes de por vida tenían para su retiro”, aseguró.

En el evento, el líder del partido guinda destacó además la aprobación de la Ley de Ingresos en la Cámara de Diputados.

“Ayer se aprobó la Ley de Ingresos, que está dedicada a financiar las pensiones de los adultos mayores, las becas… ¿Y qué defiende la derecha? los privilegios de unos cuantos”, acusó.

En su viaje en Guanajuato, Delgado Carillo refirió que Morena aventaja a la oposición con diez puntos de ventaja en el Estado.

“Lo que dicen las encuestas es que aquí nuestro movimiento lleva diez puntos de ventaja sobre la derecha, también hay un deseo de cambio”, aseguró Delgado.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *