Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Los líderes estadounidenses y europeos presentaron un frente unido al apoyar el derecho de Israel de defenderse contra Hamás y para continuar con la ayuda a Ucrania frente a Rusia.

La reunión, realizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la Unión Europea, se llevó a cabo en un contexto de crisis mundiales, ya que por un lado, Ucrania lucha contra la invasión rusa, mientras que Israel se prepara para invadir Gaza después del ataque de Hamás el pasado 7 de octubre.

Te puede interesar: México “repudia sin reserva” uso de la fuerza en Medio Oriente y Ucrania

“Nos mantuvimos unidos para apoyar al valiente pueblo de Ucrania frente a la agresión de Putin”, dijo Biden. “Ahora estamos juntos para apoyar a Israel tras el atroz ataque terrorista de Hamás”.

“Hoy, el mundo se enfrenta a enormes desafíos. Y hoy, más que nunca, el mundo necesita una fuerte alianza para hacer frente a estos desafíos”, expresó Charles Michel, el presidente del Consejo Europeo.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *