Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

Aquí te decimos dónde y cuándo ver la serieEl Gallo de Oro’, que trae de regreso a la televisión a ‘Lucerito’.

Luego de poco más de 10 años de que la exesposa de Mijares, Lucero, tuviera su última participación en la pantalla chica con la novela “Por ella soy Eva”, la también cantante, está de regreso a la televisión gracias a la serie “El Gallo de Oro, la cual protagonizará a lado de José Ron. Pero si no sabes en dónde ni en qué plataforma podrás ver de nueva cuenta la actuación de la intérprete de “Electricidad”, a continuación te decimos todos los detalles. 

Te podría interesar: ¡TikTok Music llega a México! Estos son los costos de sus planes

La serie “El Gallo de Oro” que está basada en la novela corta del autor mexicano Juan Rulfo, escrita entre 1956 y 1958 y publicada por primera vez en 1980, llegó a la TV este 20 de octubre a través de la plataforma de streaming Vix. 

En esta entrega Lucero dará vida a Bernarda Cutiño alias ‘La Caponera’ -término que deriva del capón, y se refiere a los pollos con plumaje brilloso que fueron castrados- , una cantante de palenques y ferias que desafía los estigmas femeninos de la época posrevolucionaria. 

Mientras que Ron será Dionisio Pinzón, un pregonero quien al vivir atormentado por su pasado encuentra refugio en el mundo de las peleas de gallos. 

Según la sinopsis, ambos se conocerán debido a que a La Novia de América tiene el poder de darle suerte a los hombres con los que ella está para que sean afortunados en el juego, sin embargo, también es su mala fortuna, ya que en muchas ocasiones la verán como un objeto. 

En la historia, que no es la “típica” novela de romance también se abordarán temas como, la soledad, sufrimiento y miedo, tan es así que se esperan algunas escenas violentas.

Te podría interesar: Mi sonido es adultez y madurez: Javier Blake

Lo anterior se puede observar en el primer capítulo de 10, que fue estrenado este viernes. 

En tanto que, si aún no has visto la producción que estuvo a cargo de W Estudios y fue dirigida por Chava Cartas, aún estás a tiempo no solo de observar a Lucero actuando nuevamente, sino, a los siguientes actores que conforman el elenco: 

Alberto Estrella es Don Lucas
Adriana Williams es Justina
María Aura es Lucha Padilla
Pablo Abitia es Feliciano
Alejandro Ávila es Secundino
Plutarco Haza es Lorenzo Benavides
Santiago Colores es Remegio

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *