Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

Freddy ‘N’, uno de los policías presuntamente implicado en el feminicidio de Montserrat Juárez, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Caen policías por presuntamente recibir dinero para ocultar el feminicidio de Montserrat

La captura se realizó en Nuevo León por su probable participación en la comisión del delito de retardo de la justicia, informó este viernes la Fiscalía en su cuenta de X (@FiscaliaCDMX).

“En seguimiento a la investigación por posibles irregularidades ocurridas luego del feminicidio de la joven Montserrat, detectives de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el estado de Nuevo León al policía Freddy ‘N’“.

En seguimiento a la investigación por posibles irregularidades ocurridas luego del feminicidio de la joven Montserrat, detectives de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el estado de Nuevo León al policía Freddy “N”, por su probable participación en la comisión del delito de retardo… pic.twitter.com/VnVD5me5DY

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 20, 2023

Freddy ‘N’, según las investigaciones, fue quien contactó a la agencia funeraria que se encargaría de incinerar el cuerpo de Montserrat y pidió a un supuesto médico levantar un certificado de defunción.

Los encargados de la funeraria, sin embargo, reportaron los hechos a la Fiscalía.

El 22 de septiembre Montserrat Juárez fue hallada muerta en un departamento de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde vivía con su novio y los padres de este.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Carmen N. por el caso de Montserrat Juárez

El cuerpo habría sido retirado del domicilio y llevado a una funeraria con la intención de cremarlo.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *