Ultimo Messaggio

Aseguró PGJEH alrededor de 82 mil dosis de diferentes drogas en el municipio de Ixmiquilpan Selección Mexicana define futuro de Jaime Lozano

La desaparición de fideicomisos es una venganza a la ministra Norma Piña y al Poder Judicial en conjunto, afirmó el ex aspirante al Frente Amplio por México Enrique de la Madrid.

En entrevista con 24 Horas, el priista calificó como “una vergüenza” la aprobación de Diputados para eliminar 13 de 14 fideicomisos del Poder Judicial.

“Es una venganza porque es un gobierno que no acepta opiniones en contra. Es un gobierno enfermito, no tiene la capacidad de valorar que hay contrapesos y que esto es una democracia.

Te podría interesar: PJ dará batalla legal por sus fideicomisos

La desaparición de fideicomisos es una venganza al Poder Judicial en su conjunto, aseguró el exaspirante al Frente Amplio por México, Enrique de la Madrid (@edelamadrid). https://t.co/FjhstUgyPd

: @Mrcherry_tree pic.twitter.com/zC4gLAroc8

— @diario24horas (@diario24horas) October 20, 2023

“Es una venganza al poder judicial en su conjunto porque muchas de las reformas que ellos plantearon han sido declaradas inconstitucionales o han sido motivo de juicios”, acusó.

Enrique de la Madrid (@edelamadrid), exaspirante a la presidencia, nos señaló que califica como “una vergüenza” la aprobación de diputados para la desaparición de fideicomisos del Poder Judicial.https://t.co/FjhstUgyPd

: @Mrcherry_tree pic.twitter.com/K5atqcVZy5

— @diario24horas (@diario24horas) October 20, 2023

Tras su participación en la presentación del libro ‘Cómo vamos a ganar el 2024’ de Fernando Vázquez Rifada, el priista cuestionó la administración de Pemex, al señalar que el presupuesto de los fideicomisos corresponde a la pérdida de la paraestatal en 16 días.

“Si les importarán las finanzas públicas simplemente con 16 días de pérdidas de Pemex son los 15 mil millones del Poder Judicial. Es una vergüenza de este gobierno, es un gobierno autoritario. Vamos, no en cámara lenta, sino en cámara rápida hacia una especie de golpe de estado”, acusó.

Te podría interesar: Se solidariza Poder Judicial de Coahuila con empleados federales

Adicional en su participación, De la Madrid reprobó la aspiración de López Gatell a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tras su papel como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Ahora quiere ser candidato a la Ciudad de México, el cinismo no tiene límite; los muertos no van a votar por él”, mencionó.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *