Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

La plataforma de vídeos de Google, YouTube, sorprendió a sus usuarios tras empezar a impedir el uso de bloqueadores de anuncios como Adblock

Con el fin de que los usuarios se interesen en los anuncios que brindan las empresas que tienen convenio con YouTube, para promocionar sus productos y/o servicios, y que también contribuyen a las ganancias de la plataforma de videos, esta decidió emprender una guerra contra Adblock, derivado a que inhibe la publicidad. 

 Te podría interesar: Tú puedes hacer la diferencia: Estrategias para prevenir el Cáncer de mama

Muchas veces las apps para que no tengas que estar a cada rato dándole clip a la opción “saltar anuncios” han decidido implementar una función premium para que sus usuarios disfruten sin interrupciones su contenido favorito, sin embargo, muchos tras implicar un esta opción un costo extra, han decidido buscar otras alternativas en la red. 

Tal es el caso de la extensión AdBlock  que permite filtrar contenido y bloquear la publicidad, pero esta medida como mencionamos anteriormente en lugar de ser benéfica para YouTube es perjudicial ya que la “casa pierde” ganancias. 

Es por ello, que a partir de ahora, aparecerá un mensaje continente en la pantalla de los usuarios que quieran ver videos y tenga esta extensión, pues señalar que no se permitirá los “Ad blokers”. 

En tanto,  si deseas ver un video, debes de desactivar dicho servidor o bien cambiar a YouTube Premium.

 Te podría interesar: ¡OMG! Ellos serán los presentadores de los Latin Grammy 2023

“Los bloqueadores de anuncios no están permitidos en YouTube

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. La reproducción de vídeo se bloqueará a menos que YouTube esté en la lista permitida o el bloqueador de anuncios esté desactivado.
Los anuncios permiten que YouTube sea utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo.
Puedes dejar de tener publicidad con YouTube Premium y los creadores aún pueden recibir pagos de tu suscripción.

Permitir anuncios de YouTube. Prueba YouTube Premium”, se lee en el anuncio. 

 

“AdBlock”:
Porque YouTube ha implementado la detección de bloqueadores de anuncios. pic.twitter.com/Ce0WFQHXpd

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) October 19, 2023

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *