Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

El conejo malo lo ha hecho de nuevo, a una semana del lanzamiento de su nievo disco titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, anunció por medio de sus redes sociales su próxima gira de conciertos.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram y con la leyenda “pa’ que vayan los que son”, el cantante anunció su gira llamada “Most Wanted Tour”, en la que promocionará los nuevos sencillos de su nueva producción, así como algunos de sus éxitos de mayor impacto a nivel mundial.

Te podría interesar: ¡Zaz! YouTube implementa la detección de bloqueadores de anuncios como ‘Adblock’

En dicho video vemos a Bad Bunny montado en un caballo (como en la portada de su nuevo disco) y con el rostro totalmente cubierto, para después, ver algunos letreros pegados con su rostro y con la leyenda “Most Wanted Tour”, para después tirar al piso uno de estos letreros y retirarse del lugar.

Esta gira de momento solo se llevará a cabo por los Estados Unidos y comenzará el próximo 21 de febrero de 2024 en la ciudad de Salt Lake City, Utah, y concluiría el día 26 de mayo en la ciudad de Miami, Florida.

Te podría interesar: Se cancelan los MTV EMAs: “No es momento para celebrar”

Se espera que con el paso de los meses anuncie más fechas para esta gira de conciertos en las que incluya a varios países de Latinoamérica y Europa, tal y como sucedió con su pasada gira mundial titulada “World Hottest Tour”.

Para poder acceder a la compra de boletos para las fechas en Estados Unidos y para evitar lo que sucedió en sus pasados conciertos, los fans deberán registrarse en la fecha de la ciudad a la que deseen asistir y así, poder obtener un código que deberán usar a la hora de comprar sus boletos.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *