Ultimo Messaggio

Retira Santa Catarina de vialidades desazolve arrastrado por lluvias Universidad Rosario Castellanos abre convocatoria 2024 sin examen

Esta mañana la actriz Samadhi Zendejas usó sus redes sociales para exhibir al actor Horacio Pancheri esto luego de que la llamó “fea” mediante un mensaje de Instagram.

Y es que Zendejas mencionó mediante una storie mientras se arreglaba que en la mañana recibió un mensaje de la cuenta del actor de origen argentino en el que mencionaba “V*rga que es fea eh”. Samadhi entendió que el mensaje no era dirigido  para ella sino para una persona que le había mandado la publicación.

“Estoy aquí, arreglándome para sentirme más linda, más bonita, que es algo que no todo el mundo piensa y es respetable, por ejemplo, Horacio Pancheri. Hoy amanecí con un mensaje de Horacio insultándome, usó una palabra que jamás me atrevería a usar, diciendo que soy una mujer fea”, se escucha decir a la actriz de Vuelve a mi.

La actriz menciona que respeta la opinión de Pancheri pero le responde que la acción que realizó no es nada positivo y mencionó que por comentarios así existe la inseguridad física de muchas mujeres.

“Respeto tu opinión y sé que ese mensaje se lo querías mandar a alguien más, pero en este momento en el mundo, con todo lo que está pasando, ¿qué tan positivo es compartir este tipo de cosas?, por comentarios como el tuyo muchas mujeres se reprimen y que no se sienten bonitas”, agregó.

Para cerrar su comentario, Samadhi mencionó que se debe tener cuidado a quienes se le dan voz y le mandó un último mensaje a Horacio.

“Hay que tener mucho cuidado a quién le damos voz. A mis mexicanas que me siguen, siéntase hermosas, que nada ni nadie les diga qué es la belleza; porque ustedes son bellas. Te mando muchas bendiciones, Horacio, y gracias a toda la gente que me sigue”.

Hay drama entre Horacio Pancheri y Samadhi Zendejas aparente Horacio vio una historia donde el contestó . Me imagino el pensó que contestó la historia del lugar pero sin saber que esa historia también estaba en la historia de Samadhi y ella la vio donde el dice que ella está fea… pic.twitter.com/8FW2ceHhsF

— Eli (@esrv21) October 19, 2023

Pancheri argumenta “hackeo”

Luego de que Samadhi exhibió el mensaje de Horacio Pancheri el actor salió con un comunicado en X aclarando que su cuenta había sido hackeada y que no tenía acceso a ella.

“El mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mi, fui hackeado, perdí el control de esa cuenta en absoluto.

“Las personas que me conocen, saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia.

Respeto a todas las mujeres, por ende te respeto y respeto tu carrera”, se lee en el texto.

Les dejo este comunicado por aquí ya que no puedo entrar a mi instagram. pic.twitter.com/qMtIXtU14t

— Horacio Pancheri (@PancheriHoracio) October 19, 2023

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *