Ultimo Messaggio

Llega la octava edición de Expo Foro Ambiental a Mérida Cárdenas Batel a cargo de oficina presidencial

“El presente evento está dirigido exclusivamente a militantes de Morena. Por tanto, no tiene una finalidad de carácter electoral, ni presente, ni futura”.

Con este mensaje, Morena inició en Zacatecas su encuentro con militantes en recinto cerrado, tras la resolución del INE de suspender actos masivos en recorridos de Claudia Sheinbaum.

“Por más medidas que nos pone el INE, Morena sigue creciendo; podrán limitar nuestros eventos, que los hagamos en espacios cerrados, pero lo que nunca van a poder es detener a este movimiento”, aseguró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Te podría interesar: 53 aniversario luctuoso del expresidente de México Lázaro Cárdenas

A su pronunciamiento contra las medidas del INE se sumó la coordinadora de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum.

“El INE nos acaba de poner otras ‘medidas precautorias’, que significan que tenemos que decir en cada evento que es un evento solo para militantes de Morena. ¿Verdad que todos somos militantes?”, cuestionó.

“Ya hora nos dice que tenemos que hacer eventos en lugares cerrados, que no podemos hacer eventos en lugares abiertos como veníamos haciendo. Pueden ponernos medidas precautorias, hacer que hagamos reuniones en lugares cerrados,pero nunca van a parar este movimiento”, añadió.

En el encuentro, Sheinbaum Pardo calificó de absurdas las disposiciones del INE que impiden la presencia de Gobernadores en eventos de su gira.

Te podría interesar: ¿Eduardo Verástegui renunciará a la candidatura presidencial de 2024?

“David (Monreal) no está aquí en el template, ya saben cómo es el Instituto Nacional Electoral (INE), que pone reglas absurdas: que dice que si es servidor público no puede estar en un evento de Morena”, mencionó.

En el encuentro con militantes en Zacatecas también estuvieron presentes el senador con licencia, Ricardo Monreal y la presidenta estatal de Morena, Roxana Muñóz González.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *