Ultimo Messaggio

Clausuran estatua de “Poseidón” en Yucatán Impugnan priístas la XXIV Asamblea Nacional

El gigante del streaming, Netflix implementará nuevos cambios en sus planes, los cuales iniciarán en las cuentas de los usuarios de Reino Unido, Francia y Estados Unidos, los cuales verán aumentos en los precios de sus cuotas mensuales a partir de hoy.

En EUA, los precios del plan básico (plan de nivel más bajo sin publicidad, que ya no está disponible para nuevos miembros en esta nación) aumentarán de 9.99 dólares a 11.99 dólares, mientras que el plan premium, que permite a los usuarios ver contenido en Ultra HD y descargar en seis dispositivos compatibles a la vez, aumentará de 19.99 dólares a 22.99 dólares El plan con publicidad y el plan estándar seguirán con el mismo precio.

En el Reino Unido y Francia, los precios de los planes publicitario y estándar permanecen sin cambios, mientras que el plan básico aumenta a 7.99 libras y 10.99 euros, respectivamente, y el estándar aumenta a 17.99 libras y 19.99 euros, respectivamente.

“Si bien en su mayoría detuvimos los aumentos de precios cuando implementamos el uso compartido pago, nuestro enfoque general sigue siendo el mismo: una variedad de precios y planes para satisfacer una amplia gama de necesidades y, a medida que brindamos más valor a nuestros miembros, ocasionalmente les pedimos que pague un poco más”, dijo Netflix.

Si bien aún no hay información de que esta subida de cuotas afecte a México, es importante recalcar que la plataforma ha implementado aumento de precios y cambios de políticas de manera gradual en todos los territorios en donde puede ser vista.

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *