Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre el presunto romance amoroso que podría estar viviendo Miguel Bosé con Pablo Alborán.

Durante esta semana comenzaron a circular los rumores sobre un presunto romance amoroso que podría estar sosteniendo el cantante Miguel Bosé con Pablo Alborán después de que la revista TVNotas compartiera una entrevista en la que una supuesta fuente cercana lo confirmó.

De acuerdo con la presunta amiga de Bosé, él y Pablo llevan conociéndose 10 años en donde lograron formar una gran amistad:

“Estamos muy contentos. Hacía bastante tiempo que no veíamos a Miguel ilusionado en ese aspecto. Se conocieron en 2012, cuando Pablo comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a que hiciera un dueto con él en su disco ‘Papitwo’. Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos”, aseguró la fuente.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 19 de octubre

La misma mujer reveló que Miguel le ayudó a Pablo durante su proceso para “salir del closet” y que gracias a ello pudo acercarse un poco más:

“Pablo tenía muchos temores. Le preocupaba que, si se sabía, podía acabarse su carrera. Miguel fue quien le hizo entender que debía librar cualquier prejuicio y aceptarlo ante la gente”, subrayó.

Ambos habían decidido ser amigos porque en ese entonces tenían pareja:

“Solo se veían como amigos. Además, los dos tenían pareja. Miguel estaba con Nacho y después quiso estar soltero. Pablo ha andado con varios famosos, y justo hace medio año terminó con un joven banquero de quien estaba muy enamorado y con el que anduvo dos años. Miguel fue su paño de lágrimas”, confesó.

Te podría interesar: PJ dará batalla legal por sus fideicomisos

La amiga comentó que actualmente viven una etapa de mucho amor y felicidad:

“Tuvieron mucha más comunicación, más acercamiento. Se empezaron a ver con otros ojos. La realidad es que se sienten muy atraídos y han comenzado a salir, en España y México. Los dos rebosan una gran felicidad. Se están dando una oportunidad en el amor. Ahorita están ilusionados, están felices como pareja”, concluyó.

Cabe resaltar que se llevan 33 años de diferencia y aunque ninguno de los dos artistas ha salido a confirmar esta noticia, los rumore sobre su romance cada vez son mucho más fuertes.

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *