Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

El movimiento social, La Vida por Delante busca enaltecer el valor de la maternidad y hablar sobre las “netas” que la rodean.

“Buscamos enaltecer el valor de la maternidad, sobre lo maravilloso que es, las mujeres tenemos toda la capacidad de sacar a nuestros hijos adelante”, mencionó Paulina Mendieta, vocera y directora de contenidos del movimiento social La Vida por Delante.

Te podría interesar: “Que no devuelvan el dinero”: AMLO pide al Legislativo que recorte al Judicial se destine a 2 millones de becas

El fin de este es brindar el apoyo, orientación, así como también el acompañamiento necesario a las mujeres embarazadas y a los seres queridos que las rodean.

Esto lo hacen con información proporcionada por diversas asociaciones especializadas que de igual manera les pueden proporcional el acompañamiento necesario durante esta etapa de su vida.

Mendieta detalló que las mujeres pueden continuar con sus sueños y proyectos de vida, pero al mismo tiempo sacar a sus hijos adelante.

Reconoció que hoy en día la maternidad es muy “atacada”, pese a ello detalló que las mejores cosas de la vida vienen de manera inesperada:

“Si estás frente a un embarazo inesperado, que no se te olvide que de las mejores cosas de la vida muchas veces no están planeadas. Las mejores cosas de la vida vienen inesperadamente. Así que Vale la pena ser mamá”, aseguró Paulina.

Por medio de un video que fue difundido en redes sociales, La Vida por Delante reafirmó que ser mamá sí vale la pena:

“Si el destino inesperadamente te da la oportunidad de ser mamá, recuerda tu fuerza, aunque no siempre será fácil, cuando te lo propones encontrarás opciones para salir adelante para ser mamá y realizar tus sueños”.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 19 de octubre de 2023

La vocera hizo una invitación para que cada una de las mujeres reconozcan su grandeza y fortaleza y de esta manera se rodeen de personas que creen plenamente en ellas.

“Te aseguro que llegarás hasta donde nunca imaginaste porque eres una mujer fuerte, capaz de realizar muchas cosas. Con el tiempo verás que tu corazón tenía razón, cuando esa nueva vida comparta y celebre contigo todos tus logros, haciéndote sentir plena”, concluyó en el clip.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *