Ultimo Messaggio

Llega la octava edición de Expo Foro Ambiental a Mérida Cárdenas Batel a cargo de oficina presidencial

Ya hice chillar a su jefecita

Cocina del tanque lleno.- Una señora se grabó llorando porque su hijo de 22 años no le quiso dar dinero para ponerle gasolina a su auto.

En el video subido a las redes por la misma mujer, se le escucha decir un panegírico sobre lo que significó ser madre joven, al tiempo que menciona los problemas que ha tenido con su hijo.

“Tengo un hijo de 22 años. Lo tuve a los 17. Cometí muchos errores como una madre adolescente; le pido para la gasolina, él reniega y me lo da. ¿Está mal que le pida para la gasolina? Yo lo llevo y lo traigo del trabajo; él no quiere aprender a manejar, no quiere hacer nada”, así empieza la mujer su perorata donde nunca deja de llorar.

Los precios de la gasolina ya están rovocando disputas familiares

Como evidentemente sí fue muy necesario subir el video a las redes, esto dio lugar a un acalorado debate en las justo porque ella misma “pide la opinión” de las personas respecto a su caso.

“Me dio 200 dólares y me dijo ‘ten, para que no chilles’. ¿Le pesa tanto? No pretendo que me llene el tanque del año, pero me hizo sentir mal y él dice que yo no le caigo bien. He intentado ser lo mejor que puedo como madre. Quiero saber cómo son sus hijos con ustedes”, cuestiona la mujer al universo en busca de respuestas.

@mariposaazul1983 #blog #blogpersonal #hijos ♬ original sound – Mariposaazul1983

Si bien al principio del clip parece una quejica sin razón, conforme va explicando toda la cosa sí la vamos entendiendo al tiempo que condenamos al hijo aún sin conocerlo.

“Quise hablar con él para que se comprara un patín eléctrico para que se vaya a trabajar y se molestó, discutimos. Lo volví a ver más relajado y me dijo que no tenía dinero para darme”, agrega finalmente la doñita en su video consiguiendo la razón de que si su hijo no quiere colaborar para la gasolina, sí debería conseguir su propia manera para irse.

La publicación ya lleva más de 100 mil “likes” de personas deseosas de ver al hijo agarrar el camión para irse al trabajo.

Hablando de gente llamando la atención: tuvieron que interrumpir una función de la peli de Taylor Swift porque los morros se pusieron a bailar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *