Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos pide a sus ciudadanos que se encuentran actualmente en el extranjero tomar ciertas precauciones, debido “al aumento de las tensiones en varios lugares del mundo, el potencial de ataques terroristas, manifestaciones o acciones violentas contra ciudadanos e intereses estadounidenses”.

Algunas precauciones que deben seguir los ciudadanos estadounidenses son, en primera instancia, mantenerse alerta en lugares visitados por turistas, ya que, en estos lugares los ataques terroristas son más frecuentes.

En segundo lugar, deben inscribirse en el “Programa de inscripción de viajeros inteligentes (STEP)”, con el fin de mantenerse informados, conectados y seguros.

Este programa permite a los ciudadanos y nacionales estadounidenses que viajan y viven en el extranjero inscribir su viaje en la embajada o el consulado de los EU más cercano.

Además, una vez que ya se encuentren inscritos, recibirán la información más importante sobre las condiciones de seguridad en su país de destino; la Embajada de los EU podrá comunicarse en caso de algún desastre natural, disturbio civil o una emergencia familiar; y, sus familiares y amigos podrán estar en contacto en caso de emergencia.

Y por último, seguir al Departamento de Estado en sus cuentas de Facebook y X para estar informados en todo momento.

Facebook: https://www.facebook.com/travelgov

X (anteriormente Twitter): https://twitter.com/TravelGov

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *