Ultimo Messaggio

Clausuran estatua de “Poseidón” en Yucatán Impugnan priístas la XXIV Asamblea Nacional

El director de seguridad del municipio de Hidalgo solo tenía dos días en el cargo.

La tarde de este 19 de octubre se registró un ataque a balazos contra Luico Juárez -director de la Policía Municipal de Hidalgo- en el cruce de la calle Galeana y José María Morelos ubicado en la colonia Alfonso Martínez, en el centro de la ciudad del estado de Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, el director de seguridad circulaba en su camioneta gris (una Jeep Cherokee) cuando un comando armado -conformado por tres vehículos particulares y una motocicleta- abrieron fuego contra Lucio.

Te podría interesar: Tengo miedo, pero seguiré en la lucha social: padre Fili

A través de redes sociales se difundieron imágenes de la camioneta de Luico Juárez la cual tiene varios impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Al sitio arribaron cuerpos policiacos de distintos niveles de gobierno los cuales cerraron la vialidad y los peritos levantaron el cuerpo del occiso.

Justo en esta semana Jesús Rodríguez, alcalde de Hidalgo, designó a Lucio Juárez como director de la Policía Municipal y solo tenía dos días en el cargo.

Te podría interesar: Destituyen a rector de la UAS y desata ola de protestas

Trascendió que presuntamente Juárez no tiene registros de que haya pasado pruebas de control de confianza en el estado de Nuevo León.

Al corte las autoridades no han dado más detalles de la agresión y ejecución contra el director de seguridad de Hidalgo.

El Alcalde de Hidalgo, Nuevo León, Jesús Rodríguez, de @MovCiudadanoNL, designó como director de la policía municipal esta semana al mando ejecutado hoy en el centro del municipio.
No hay registros de que haya aprobado pruebas de control de confianza en el Estado. pic.twitter.com/bdWG83OMmD

— César Cepeda (@cesarmty) October 19, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *