Tampoco se permitirá que canten las rolitas en las salas de cine
Pista de baila alfombrada.- Los complejos de cine prohibirán que los asistentes a la película de Taylor Swift hagan aquelarres en las salas de proyección.
Esto tras los más recientes eventos en donde se ha visto a muchos jóvenes usar ls pasillos de la sala como pistas de baile o terrazas de salón de fiestas, cosa que ya molestó a los empleados del lugar que luego tienen que aspirar no solo debajo de los asientos sino también por donde pasaron los fiesteros.
Esto pasó en Barranquilla y me cago de la risa Taylor Swift en cine pic.twitter.com/ovoeZwqAr9
— Eduardo Novoa (@UnExMiope) October 14, 2023
La queja no solo viene de los trabajadores de los complejos, sino también de los otros asistentes a la cinta, que tienen que soportar como unos centennials de provecho se levantan a media función para bailar según ellos imitando los pasos de las artista norteamericana.
La peli de Taylor Swift está sacando lo peor de los centennials
“Estábamos comiendo palomitas cuando los de atrás empezaron a zapatear con ‘Cruel Summer’”, explicó un asistente que no volverá a alejarse de sus servicios de streaming.
@eduardo1p #taylorswift #enchanted #xvaños #cineswiftie #playadelcarmen ♬ sonido original – Eduardo P Canté
De igual forma, los cines ya amenazaron con detener la proyección en cuanto haya jóvenes que empiecen a cantar las rolas que van saliendo en la cinta, para ver si con eso sí logran comportarse como con el resto de las pelis.
Por si te lo perdiste: el bebé que salía en los Teletubbies ahora ya está esperando a su propio bebé.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.