Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Ni cortándose la greña va a poder cerrar ese “ciclo”

Cerros para cerrar ciclos.- El cantante Peso Pluma se puso a hablar en su propio concierto de Nicki Nicole, y parece que va a tardar un rato en superarla.

Es menester recordar que tan solo hace unos días, la propia cantante negó tener una relación con el intérprete de “corridos tumbados” a pesar de que éste estuvo presume y presume que sí andaban.

Esto hay que celebrarlo: Nicki Nicole mandó a Peso Pluma a la friendzone

Llegó un punto en la entrevista, que Nicole incluso comparó a Peso Pluma con un perro, dándole al traste a cualquier plan que él pudiera tener con ella.

Es así que tan solo unos días después, el también llamado “Doble P” habló de esa situación en un concierto que ofreció en Stockton, California.

Peso Pluma va a tener que cortarse el cabello para cerrar el ciclo

Fue antes de interpretar su tema “Por la noches” que justo grabó en colaboración con Nicki Nicole que el artista agarró el micrófono y mandó un mensaje a a todos los que nos hemos entretenido con el chisme:

“Oigan quiero aclarar algo. No se hagan películas. No se hagan películas. Nosotros tenemos derecho a tener nuestra vida, saben…”, atinó a decir el tapatío como si ese fuera el fondo del asunto y no aquello de que lo friendzonearon.

@latinus_us “No se hagan películas, tenemos derecho a tener nuestra vida”: Peso Pluma defiende a Nicki Nicole tras ser criticada por compararlo con un perro. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

De la misma manera, Peso Pluma explicó que esa rolita la crearon junto con mucho cariño cuando se presentaron en los Latin Billboard 2023 agregando que “fue un momento muy especial para ellos”.

Y ya como no queriendo la cosa, el cantante aprovechó para mandar un saludo a la argentina confirmando que sí lo traen de un ala y pues ya para salir de ahí está canijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *