Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

El fiscal de Morelos continuará su proceso recluido en el penal federal El Altiplano, en el Estado de México.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, fue vinculado a proceso este martes por el delito de tortura en contra de un presunto homicida apodado “El Diablo”.

Tras audiencia que duró nueve horas, el juez de la causa determinó que el funcionario estatal permanecerá en el penal del ‘Altiplano‘, mientas se cumplen las diligencias.

En esta ocasión, la Fiscalía General de la República (FGR) acreditó su probable responsabilidad en el delito de tortura y el juez que lleva el caso estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Carmona Gándara se encuentra recluido por supuestamente encubrir el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda ocurrido el año pasado.

El fiscal morelense fue reaprehendido el pasado 14 de septiembre a pesar de que este promovió dos amparos contra nuevas órdenes de aprehensión en su contra, así como órdenes de localización, búsqueda, comparecencia y presentación.

TE RECOMENDAMOS:

Exhiben a seis jueces que favorecieron a delincuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *