Ultimo Messaggio

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia! A pesar de la suspensión temporal AMLO inaugurará el tramo 5 del Tren Maya

Con dos match points salvados ante la bielorrusa, Aliaksandra Sasnovich, la francesa Caroline Garcia logró acceder a los octavos de final del Guadalajara Open, al llevarse el triunfo en partido disputado a tres sets, con parciales de 4-6, 7-6 y 6-4, luego de dos horas y 49 minutos de actividad.

La tenista gala tuvo que remontar le a las 89 del ranking mundial, tras caer en un sorpresivo primer set y terminar el juego con ocho aces para lograr superar a la rival y posicionarse entre las mejores 16 del torneo.

En un auténtico torneo de ensueño, la colombiana Emilia Arango sorprendió a propios y extraños luego de eliminar a la norteamericana, Sloane Stephens con un marcador contundente de 6-1 y 6-2, para superar a la campeona del US Open en 2017. Con otros resultados del día , Victoria Azarenka superó en un super tie break a la ucraniana, Dayana Yastremska, con un marcador favorable de 4-6 y 6-7.

Para el tenis mexicano, las últimas aspiraciones que había en dentro está edición del abierto de Guadalajara, culminaron con la eliminación de la dupla conformada por la canadiense, Eugenie Bouchard y la tricolor, María Fernanda Navarro, ante Tereza Mihalikova y Yifan Xu en partido jugado durante una hora y media, para tener un resultado final de 6-4 y 7-6.

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *