Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

Los Cleveland Browns confirmaron la inminente pérdida de su corredor estelar, Nick Chubb, por lo que resta de la campaña, tras la lesión en la rodilla que sufrió durante el encuentro ante los Pittsburgh Steelers, del pasado Monday Night Football en el que perdieron por marcador de 26-22.

El encargado de revelar la noticia fue el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, quien explicó parte de lo que pudo hablar con el jugador tras afirmar la gravedad de la lesión. “Hablé con él esta mañana.

Está decepcionado como todos pueden imaginar. Es difícil porque estos muchachos pudieron mucho en esto. Son personas antes que nada y le duele, así como a todos lo que está pasando”.

Sin detallar aspectos sobre la lesión que sufrió el surgido de la Universidad de Georgia, el equipo de Cleveland también reiteró que el jugador de 27 años tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para revertir el daño en su rodilla.

Al ser cuestionado sobre la relevancia del corredor en el equipo, Stefanski se limitó a decir que es imposible reemplazar a un jugador como Nick, por el calibre de futbolista que es, con una única tarea como equipo de jugar al máximo de sus capacidades, qué es lo que Chubb esperará desde fuera del emparrillado.

“Lo mejor que podemos hacer para apoyarlo es salir y actuar en el campo. Miras a tu alrededor y no hay un jugador que reemplace a uno de su talla. Entonces todos tenemos que hacer un poquito más en todos lados”, agregó.

Durante 2015, aún en su proceso como futbolista universitario, Nick Chubb también sufrió una lesión de gravedad en la misma rodilla izquierda, con una rotura de los ligamentos medio colateral, posterior, cruzado y lateral y daño en su cartílago, que lo alejó del deporte varios meses.

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *