Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Dios le da las batallas más ridículas a sus guerreros más fifís, o ¿cómo era?

Estudio de Chopin.- Un grupo de estudiantes del Tec de Monterrey Campus Saltillo (no tienen idea cómo se emocionan que les digamos así “campus tal”) se manifestó en contra de que el Grupo Frontera haya ofrecido un concierto en sus instalaciones.

Esto luego de que las autoridades de plantel autorizaran el uso de la explanada de a universidad para una presentación de dicha organización musical, con todo y consumo de alcohol, cosa que normalmente está prohibido a la hora de clases.

Lo más increíble del caso es que en efecto, cientos de universitarios se dieron cita para manifestarse por lo ocurrido dentro de la universidad, confirmando lo dilusional de sus prioridades como ciudadanos de primera.

Como parte de su manifestación, los estudiantes tomaron la avenida Venustiano Carranza de dicha ciudad coahuilense para reclamar precisamente por uso de las instalaciones para que Grupo Frontera se presentara al lado de las canchas de fut, donde hubo mesas VIP y bebidas alcohólicas como suele haberlo en todos los conciertos.

El Tec de Monterrey es guardián de las buenas costumbres y de que no se toque música de banda

Durante la manifestación se pudieron leer carteles con consignas como “no somos una cantina”, “el Tec no es cantina”, y no sé por qué sospechamos que no la estarían haciendo de p*do si en lugar de Grupo Frontera se hubiera presentado Paul McCartney o ya pérdida, Paulina Rubio.

De igual forma, los estudiantes que son guardianes de las buenas costumbres, están exigiendo la destitución de la directora María Gloria Hinojosa, quien parece que tiene gustos “rasposos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *