Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

“Como que no supo a noche mexicana”, comentó un ciudadano presente en el Zócalo

Rosticería con Balcón.- Ciudadanos están reuniendo firmas para que se repita el “Grito” de Independencia pero ya sin Yahritza y sus carnales cantando en el Zócalo.

Esto luego de que el gobierno decidiera contratar a dicha organización para amenizar la “noche mexicana” que más bien terminó pareciendo “Noche en el Consulado Mexicano en Washington”.

El Grito de Independencia pareció “Screaming in Washington

“Pues a mí hasta me dieron ganas de comer nuggets“, opinó un ciudadano que estuvo presente en el festejo frente a Palacio Nacional.

La petición ya se ha subido al sitio Change.Org donde se espera reunir suficientes firmas con tal de presionar al Gobierno para que repitan los festejos pero con cantantes que sí les guste el cantante o no anden sitiéndose orgullosos de los triunfos de otros países en el hockey.

En caso de que el gobierno ceda a la atente petición, tendrán que encontrar un artista o una banda ad hoc que no se anda quejando por el ruido de las “sirenas” por la noche, y que no tenga tanto apego al “checken“.

“¿Qué les parece Ángela Aguilar, pues?”, cuestionó López Obrador viendo el malestar de la gente y ya valorando la opción de repetir los festejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *