“No voy a repiquetear nada hasta que me traigan un cheescake”, exclamó el cura
Dolores Pastelero.- El cura Miguel Hidalgo se negó rotundamente a dar inicio a la Independencia hasta que alguien le lleve una rebanada de pastel de Costco.
Esto luego de que los insurgentes le informaran que los revendedores se habían llevado todas las existencias posibles en el Costco de su localidad, provocando la ira del cura con migas con Fernando VII.
| Grito de la Independencia
On the sunrise of September 16, 1810, in Querétaro, Miguel Hidalgo, an influential priest, incited people to rise against the oppressive government, an event now known as “El Grito de Dolores”, symbolizing Mexican unity and national identity. pic.twitter.com/Kh4XAoenMg
— QSMP Global (@QSMPGlobal) September 14, 2023
Hidalgo no dará ningún grito hasta que le consigan un pan danés… digo, un postre de Costco
“Pues háganle como quieran… yo no repiqueteo nada hasta echarme un cheescake de chocolate”, exclamó “El viejo bribón”, como le dicen los socios ibéricos del Costco.
Algunos creen que todavía había pasteles en el supermercado pero que le dijeron que ya no, para que el grito no caiga en fin de semana y así puedan tener “puente” además del sábado y domingo.
“¿Ya no había nada, ni chocoflan ni del otro de limón?”, preguntó molesto el llamado Padre de la Independencia todavía incrédulo por haberse quedado sin postre.
Se acabaron los pasteles en #costco Palomar pic.twitter.com/zsoFnIn9jp
— RAMIRO ESCOTO DIGITAL (RED) (@Ramiro_Escoto) December 24, 2015