Ultimo Messaggio

Aseguró PGJEH alrededor de 82 mil dosis de diferentes drogas en el municipio de Ixmiquilpan Selección Mexicana define futuro de Jaime Lozano

Irapuato.- La tarde de este jueves 28 de junio una granada explotó al interior de una vivienda que se encontraba en medio de revisión por parte de Agentes de Investigación Criminal de la FGE en Irapuato, Guanajuato

La detonación dejó lesionada a una oficial, quien fue llevada de inmediato sobre un auto de gobierno a un hospital para recibir atención médica. Su salud es delicada, pero estable según reportes obtenidos por El Sol de Irapuato.

Tras esto, el sitio fue resguardado para evitar la presencia de vecinos de la colonia ‘Comunal Emiliano Zapata’, donde ya contaba con presencia de Policías Municipales por una balacera previa.

¿Qué sucedió previo al ‘granadazo’ de Irapuato?

Una llamada al número de emergencias alertó que balearon la puerta de una casa en la calle José Zapata, además, un grupo de hombres habría salido corriendo del sitio. Cuando arribaron elementos de la Policía Municipal encontraron las puertas abiertas y al interior bolsas con restos humanos.

Fue así que llamaron a peritos de la FGE para que iniciaran sus trabajos correspondientes, fue en ese momento que explotó al interior una granada e hirió a la profesional que se encontraba justo por entrar en la puerta principal.

Te recomendamos leer:

El momento quedó grabado en video gracias al periodista ‘Gerardo Hernández’, quién acudió a cubrir el reporte y documentó el vivo la explosión en la cuenta de Facebook ‘gerardopublicidad’, donde transmitió poco más de media hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *