Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

México.- Este jueves, el expresidente Vicente Fox Quesada llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador “pedinche” por supuestamente haberle pedido a empresarios comprar boletos para la rifa de la Lotería Nacional (Lotenal).

La noche del miércoles 27 de julio, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y otros representantes de la iniciativa privada se congregaron en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, donde degustaron, junto al actual titular del Poder Ejecutivo Federal, una cena.

Hoy, el periodista Joaquín López-Dóriga difundió, a través de su cuenta oficial de Twitter, una fotografía de la supuesta “carta compromiso” que el presidente López Obrador habría pedido a los empresarios firmaran a fin de que adquirieran, por lo menos, 20 millones de pesos en “cachitos” para el sorteo que el Lotenal llevará a cabo el próximo 15 de septiembre del año en curso.

La rifa que se llevará a cabo el mes de septiembre tiene como objetivo juntar fondos para la construcción de la presa Santa María, en el estado de Sinaloa, para lo cual se sortearán, además de premios en efectivo, lotes de la llamada Playa Espíritu, ubicada en el municipio sinaloense de Escuinapa.

En este sentido, haciendo uso de sus redes sociales, Vicente Fox Quesada arremetió, de nueva cuenta, contra el jefe de Estado mexicano, acusándolo de andar de “pedinche” con los representantes del sector privado mexicano.

“Chantajista chupa sangre. Ya se chingo el presupuesto, Ya endeudo al país y ahora de pedinche. Válganos dios que presidentito este lopitos!!”, escribió el exmandatario federal en sus plataformas virtuales.

Vicente Fox llama “chantajista” a AMLO por cena con empresarios/Fuente: Twitter @VicenteFoxQue

Asimismo, el panista aseguró que, tras haber endeudado a México y haber designado todo el presupuesto, ahora el presidente López Obrador recurre a pedirle a los empresarios que compren boletos para una rifa.

CCE aclara que no hubo “pase de charola” en cena con AMLO

La tarde de este jueves, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz, dejó en claro que el presidente Andrés Manuel López Obrador los invitó, en la cena, a adquirir “cachitos” para la rifa del 15 de septiembre, pero que en ningún momento hubo “pase de charola”.

Te recomendamos leer:

“Fue una cena muy cordial para invitar a la rifa de la Lotería Nacional, para quien quiera poyar. Lo subrayó, era totalmente el que quisiera. No hubo pase de charola, ni mucho menos”, mencionó en entrevista para Milenio Televisión.

Trabajo las 24 horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *