Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Leonardo Fernández y Fernando Navarro se han convertido en los hombres clave en estos momentos con los Diablos Rojos del Toluca en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, algo que destaca el director técnico del equipo, Ignacio Ambriz, quien ve con buenos ojos el avance de estos jugadores.

Ambriz destaco el trabajo de estos dos jugadores en las jornadas ya disputadas con el Toluca y asegura que si mantienen ese ritmo y nivel de juego, les puede alcanzar para llegara a la lista final de sus respectivas selecciones nacionales para el Mundial de Qatar 2022.

“Con Fernando no había tocado el tema, con Leo sí. He insistido en que piense en luchar para ser un jugador muy regular en el torneo porque le permitirá meterse, si son 26, que sea el jugador 26. ‘Lucha chaparrito para estar en el Mundial’, esperamos que con las actuaciones que tenga aquí empiece a llamar la atención y Fer, a pesar de la edad que tiene, siempre lo ves entrenar bien, de necio, y ojalá se le pueda cumplir el ser llamado a la Selección”, expresó Ambriz. 

Fernández se ha convertido en el jugador con más goles en el equipo de los Diablos Rojos del Toluca con un total de tres y esta a solo dos del máximo líder que es Santiago Giménez y que ya partió al viejo continente a un nuevo equipo en Holanda.

El uruguayo esta en la tercera posición de la tabla de goleo y este fin de semana podría acercarse al liderato de goleo del Apertura 2022 de la Liga MX.

Sobre el triunfo de Toluca ante Santos, Ignacio Ambriz asegura que tenían la obligación de ganar a toda costa y seguir manteniendo esa confianza que han mostrado hasta el momento en el certamen.

Te recomendamos leer

“Teníamos la obligación de salir a proponer, de jugar bien al futbol, de sacar el resultado que nos permita, si bien no habíamos perdido la confianza, sí de otra vez agradar a la gente, que hoy se va contenta a casa y creo que cada vez los partidos van a ser más sufridos, los últimos minutos muy peleados; también enfrente hay un rival con mucho oficio, grandes jugadores y creo que hoy si pusiera algo, es que no supimos meter ese tercer gol que nos hubiera dado más tranquilidad”, señaló en conferencia de prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *