Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Una menos
Al menos un poco más tranquilo
puede sentirse el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, después de que el Congreso del Estado decidiera no sancionarlo por la promoción personalizada que hizo del proceso para la revocación de mandato. La moción fue respaldada por 35 diputados. La única que se opuso fue la legisladora panista Giovanna Morachis. Que no haya habido una amonestación, deja un mal precedente.

En las vísperas
Dicen que el responsable
del proceso de elección de los consejeros de Morena en Ahome, Francisco Carrasco, no se la acaba con “la grilla”. Y es que está ocupado en la logística para mañana, día de la votación, pero también en apaciguar los ánimos entres los líderes de los grupos internos que se están quejando de la “avalancha trebolista”. Se asegura que Carrasco, a la hora de la verdad, no va a dar con bolas. A esperar, pues.

Oscuro panorama
Cada vez se le complica
al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el caso de la compra millonaria de luminarias que realizó de forma directa a la empresa Azteca Lighting. Ahora, la senadora Xóchitl Gálvez, quien es presidenta de la Comisión de Transparencia, informó que hay sustento legal para interponer una demanda penal en contra del presidente por el uso excesivo de recursos para la adquisición de luminarias.

Horas de angustia
Luego de dos horas
de intensa lluvia en el municipio de Guasave, ayer se generó un tremendo caos, sobre todo en la ciudad, ya que muchas vialidades se inundaron con los 108 milímetros que cayeron de agua, por lo que Protección Civil, policías preventivos y la Guardia Nacional entraron al quite. Algunas casas se inundaron en el poniente de la ciudad, ya que el drenaje pluvial no se dio abasto con tanta lluvia, paralizándose la cabecera municipal por dos horas.

Aspirante al PRI
Anotado en la lista
se encuentra el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mocorito, Francisco Javier “Chico” López, de los aspirantes que buscan dirigir el PRI en Sinaloa. Hasta ahora es el único presidente de los comités municipales que ha levantado la mano y dice estar dispuesto a dar la pelea para ser tomado en cuenta. Por lo pronto, ya socializa esta intención a la militancia esperando recibir el respaldo de la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *