Ultimo Messaggio

“Los clásicos no me parecen libros intocables”: Elik G. Troconis A 35 días de París 2024, río Sena supera límites de contaminación

Alicia Cervantes sigue manteniendo esa contundencia que se le caracterizo en el torneo pasado con Chivas del Guadalajara y en esta ocasión ante Gallos Blancos de Querétaro se volvió a hacer presente con una anotación.

La delantera mexicana se hizo presente en el marcador en la primera parte a pase de Adriana Iturbide y con esto llegar a su gol número 70 con la playera de las Chivas del Guadalajara en el circuito rosa.

Esta marca es de suma importancia para Alicia Cervantes, ya con este goles se pone a solo nueve anotaciones de lograr arribar al centenario de dianas en su carrera profesional y meterse en una lista selecta de jugadoras que han llegado a esa cifra en la Liga MX Femenil.

Ahora con este gol ante Gallos Blancos, ‘Licha’ Cervantes llego a 91 anotaciones en su carrera profesional y la marca de los 100 se ponen muy cerca en este torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

En menos de dos años, la delantera mexicana anotó 70 goles con las Chivas del Guadalajara y es por eso que es una pieza clave en el equipo actual que logro el campeonato de liga y el campeón de campeones en el certamen pasado.

Con este gol ante Querétaro, Alicia Cervantes llega a dos goles en el torneo Apertura 2022 y además liga su segundo juego anotando gol con Chivas del Guadalajara. Su primer gol lo marco en la jornada pasada en el triunfo de 1-0 ante el Atlético San Luis.

Te recomendamos leer

Por el momento con sus dos goles en este torneo, Cervantes se encuentra a tres goles de la líder de la tabla de goleo que es Kiana Angélica Palacios del Club América.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *