Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

México.- Estos últimos días, la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida por su papel de “La Güereja”, se ha visto envuelta en medio de la polémica por una propiedad que le compró al también actor Sergio Sendel.

De acuerdo a lo dado a conocer por medios nacionales, la comediante de 58 años podría estar en peligro de perder la casa, misma que se encuentra ubicada en el Ajusco, la cual le fue vendida por el famoso villano de telenovelas.

La razón por la que Saldaña se podría quedar “en la calle” es debido a que los hermanos de Jorge Reynoso han acusado a Sandel de haberlos despojado de forma ilegal de sus propiedades, una de las cuales supuestamente fue la que adquirió la extrabajadora de Televisa.

“Aquí no vamos a escatimar un solo recurso hasta que vea en la cárcel a los Sendel. Este señor se trajo el villano de las novelas a la vida real, nada más que en la vida real sí hay cárcel, cuando la hace de villano en las novelas, termina el corte, sale del foro y se va a su casa, pero lo que aquí hizo de villano va a tener consecuencias”, declaró Jorge Reynoso, exesposo de la exgaribaldi Pilar Montenegro, en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.

Dicha información fue confirmada por Sylvia Paulette Prado, hermana del empresario, quien compartió una nota publicada por TVNotas, señalando que fue Sergio Sendel el que les arrebató sus propiedades ilegalmente.

¿Cómo es la casa que podría perder ‘La Güereja’  por la presunta estafa de Sergio Sendel?

A través de los videos que la comediante mexicana ha compartido mediante sus redes sociales oficiales se puede conocer parte de la vivienda en la que habita y la cual, de acuerdo a lo declarado por los hermanos Reynoso, les ha sido “robada”.

En las grabaciones que sube Saldaña se puede ver que la casa se encuentra equipada con una cocina semiabierta en tonos rústicos, misma tonalidad que se puede encontrar en el comedor y la sala.

Te recomendamos leer:

 

 

Debido a que es la sala de la propiedad donde María Elena Saldaña graba la gran mayoría de sus videos es este espacio el que más se puede conocer de la casa que estaría en disputa. Además, la actriz también ha publicado videos donde se puede ver un extenso jardín, el cual cuenta con un amplio espacio verde.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *