Ultimo Messaggio

Austria gana en Berlín y sueña con la clasificación a octavos de la Eurocopa AMLO “palomea” gabinete de Sheinbaum
padierna

En vísperas de la elección de 240 congresistas de Morena en la Ciudad de México (quienes en agosto elegirán al nuevo líder del partido local), las cosas en la alcaldía Cuauhtémoc distan de ser cordiales, pues las pugnas internas han llegado al grado de insultos.

TE PUEDE INTERESAR:   Morena, elecciones fantasma

En un chat al que 24 HORAS tuvo acceso, llamado Morena CUH va, Dolores Padierna, uno de los principales liderazgos del partido guinda en la alcaldía, y la diputada federal Maria Clemente García Moreno, protagonizaron un enfrentamiento verbal frente a otros morenistas.

“Devuélveme las computadoras que te robaste”, escribe Padierna, quien en la elección pasada por la alcaldía Cuauhtémoc fue la candidata de Morena, siendo superada por Sandra Cuevas, de la alianza Va por la CDMX.

A lo que la diputada García Moreno arremete contestando “Usted miente… Aquí la única ratera es usted.

Usted es una asquerosa ladrona”.

TE PUEDE INTERESAR:   Morena, a conveniencia de Napillo

“La ladrona es usted y eso lo sabe todo México… Porque las pruebas de cómo su familia vive a costas de robarle al pueblo las vimos todas y todos en televisión nacional”, continúa la diputada, en referencia a cuando René Bejarano, esposo de Padierna, fue captado metiendo fajos de dinero en un maletín en 2004, siendo conocido en su momento como El Señor de las Ligas.

En la discusión entró Mizayra Nayelli Reyes Morales, la suplente de García Moreno… Pero del lado de Padierna.

“Tu corazón está podrido”, le dice a García Moreno, quien le responde “jaja Más el tuyo”.

Padierna vuelve a arremeter y le dice a Clemente Orozco “Renunciaste a Morena públicamente, te volviste independiente. ¿Por qué sigues aquí?”.

A lo que Reyes Morales le hace segunda y responde “Por dinero”.

Después de varios insultos y argumentos, García Moreno etiqueta a Tomás Pliego, líder de Morena en la capital y le dice “Resuelva entonces.. ¿Usted va a permitir que me censuren por decir la verdad? ¿Qué acaso estamos en el PRI?”.

Al final, uno de los administradores del chat pone orden… Y expulsa a García Moreno del grupo, seguido de un llamado a la paz “Les recordamos que este chat no es un espacio de riñas, sino de trabajo organizativo del equipo de Morena en Cuauhtémoc”.

Este sábado serán elegidos 240 congresistas de Morena (la mitad mujeres y la otra mitad hombres), quienes elegirán el 13 de agosto a quien reemplazará a Tomás Pliego como nuevo líder de Morena en la capital.
En la ciudad habrá 29 centros de votación, a donde podrá acudir cualquier militante morenista en la capital.

FRASE
“Vaya a un MP señora Dolores Padierna. Vaya a denunciarme si es que puede y tiene pruebas”
Maria Clemente García Moreno
Diputada federal por Morena

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *