Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Culiacán.- Dos jóvenes que viajaban en motocicleta fueron atropellados en la colonia Miguel Hidalgo, dejando como saldo un herido.

El accidentado encontrado en el lugar de los hechos, fue identificado como Julián de 24 años, quien sufrió lesiones en la pierna izquierda y fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja para, posteriormente, ser llevado al Hospital General.

Los hechos se reportaron en la avenida Cecilia Sadi y calle Gustavo Garmendia. De acuerdo a la información preliminar, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga en una camioneta Tacoma, lo que provocó que el otro joven se diera a la tarea de perseguirlo, ignorándose hasta el momento, los resultados de la persecución. 

El lesionado se reportó estable cuando los elementos de Cruz Roja lo trasladaban rumbo al hospital con una férula en la pierna izquierda.

Te recomendamos leer:

La motocicleta al parecer es de color rojo ya que quedó la salpicadura tirada a unos metros del lesionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *