Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Walt Disney World Resort Orlando es un complejo turístico mundialmente conocido por sus parques temáticos y múltiples hoteles. Es operado por Walt Disney Parks Experiences and Products, perteneciente a The Walt Disney Company.

El complejo cuenta con 12 mil hectáreas que se divide en cuatro parques temáticos principales, dos parques acuáticos, un área deportiva, 24 hoteles, dos importantes centros comerciales, 6 circuitos de golf, varias tiendas y restaurantes.

Sin duda es una atracción turística que miles de personas de todo el mundo eligen para visitar todos los años, ahora ¿Cómo llegar desde México?

Desde la CDMX existen 3 posibilidades entre distintos medios de transporte.

La manera más sencilla es llegar en avión en un vuelo directo CDMX-Orlando. El vuelo tomará alrededor de 3 horas y media con un costo aproximado de 5 mil 600 pesos.

En autobús el viaje es de 3 días, cruzando por Laredo, Texas. El costo del traslado ronda los 12 mil pesos.

Por último, si lo que buscas es aventurarte en familia en automóvil particular, el viaje tomará menos tiempo respecto al viaje en autobús. Cruzando la frontera por Laredo, Texas, estarás en Orlando en tan solo 33 horas y el costo por el combustible será de entre 7 mil y 11 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *