Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez
johnny depp

El actor estadounidense Johnny Depp vendió por 3 millones de libras esterlinas, una colección de grabados de su autoría, de íconos de Hollywood y del rock mediante una cadena británica de galerías.

El interprete del Capitán Jack Sparrow, escribió en Instagram que los grabados se venderían en línea en Castle Fine Art, que administra una red de galerías británicas.

La empresa subió en la red una foto de Depp mediante la producción de un retrato del cantante de rock y folk, Bob Dylan.

La colección lleva el título Amigos y héroes, y se trata de «un testamento a aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado como persona», señaló la galería.

Entre las 780 obras, se incluyeron los rostros de la fallecida actriz Elizabeth Taylor, al actor Al Pacino y a Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, entre muchos otros.

La galería tuiteó que «Johnny Depp quebró la internet», pues su sitio se cayó debido a la demanda de las compras, las cuales alcanzaron el estatus de “agotado” la tarde de ayer.

 

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *