Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

Chiquis Rivera de 37 años de edad, causó revuelo total en redes sociales, esto después de haber compartido una serie de fotos desde el puerto de Mazatlán donde grabó el video Entre Besos y Copas, donde causó revuelo, no solo por la tremenda fiesta que realizó en dicho lugar con sus amigas sino por su belleza.

Y es que Chiquis Rivera apareció de lo más coqueta con una falda muy corta en color blanco, así como un bralette del mismo tono con el que se miraba muy sexy, pero además la hija mayor de Jenni Rivera sigue perdiendo peso con la supuesta operación de manga gástrica que se hizo, pues se mira muy bien digno de una verdadera diosa.

En las fotos se puede ver a la cantante de banda a lado de todas sus amigas en diversos ángulos, desde la piscina hasta la orilla de la playa se la pasó muy bien, pero sus fans no dejaron de ver como se mira mucho más guapa con los kilos que ha perdido, pero hasta la fecha no ha mencionado que se hizo para lograr tan sorprendente resultado.

“Excelente video bebe tu siempre rifandola te amooo”, “Te Amo con todo mi corazón mi Reina”, “¡Qué experiencia de viaje increíble, GRACIAS por tenernos amiga! Es una canción muy mala. ¡ME ENCANTA EL VIDEO! Ayyyyy Mazatlán”, “Siempre dire chiquis es mi reina mi gran señora eres una gran inspiración”, “Cada vez se ve más linda la chiquis!”, escriben las redes sociales.

Otra de las cosas que han causado revuelo es que su romance con Emilio Sánchez va viento en popa, pues se le han pasado muy bien y sus fans han sido testigos de como destilan amor, pues algunos pensaban que ya ni siquiera andaban, pero se debe a que la empoderada mujer ha mantenido su noviazgo alejado de los medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *